Iker Karrera

Iker KarreraJazzFunk & Contemporary

Nacido en Hondarribia, donde desde muy joven comenzó a tomar clases de jazz y hip hop. A los 18 años, se traslada a Madrid y comienza a viajar para completar su formación en hip hop además de formase en ballet clásico y danza contemporánea.

Iker, ha trabajado en Paris, como bailarín para Celine Dion, X FACTOR France y en diversos shows y clips de artistas francesas. En España, ha trabajado como asistente de coreografía en Disney Channel, y como bailarín en tv, publicidad y diferentes eventos… Es co-director y organizador del Dantzan – Choreographic Summer Stage celebrado todos los años en Hondarribia.

Como profesor además de por toda España, ha impartido clase en Los Ángeles (Boogiezone), Londres o Nápoles y recientemente ha sido invitado a impartir varios workshops en México. Ha impartido clases de JazzFunk y Contemporary en reconocidas escuelas de Madrid mientras sigue perfeccionando su estilo viajando a ciudades como Los Ángeles, New York, Londres, París o Roma. Actualmente ejerce de bailarín en la nueva producción de la Cía Rojas y Rodríguez, “Titanium”, además de ser uno de los directores del proyecto Danza180º.

Videos:



Anuncios